Nuestro Catering

Es la mejor manera de relajarse mientras disfrutas con tus amigos y familia!

Somos una empresa con historia!

Les queremos contar que cumplimos más de 12 años ayudando a personas y empresa a cumplir sus eventos soñados alcanzando sus más altas expectativa desarrollado por grandes personas que hacen posible cumplir con los desafíos de crear las mejores experiencias y eventos inolvidables.

Fundadores

Más de 12 años de experiencia.

5/5
Un organizador de eventos no improvisa jamás, incluso, planifica aquello que podría ser improvisado.
Hector Calderón
5/5
Un evento es una experiencia única. Conviértelo en una obra de arte y será inolvidable.
Miriam

Somos de Limón

Somos una empresa familiar 100% limonense, dedicada al servicio de actividades especiales con más de 12 años de trayectoria, fundada por el señor Héctor Calderón Paniagua el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en la conformación de eventos especiales y logística para que lleven a cabo de manera exitosa.

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. El cual lo hemos logrado orgullosamente en todas nuestras actividades ya que valores como la responsabilidad puntualidad, respeto, amabilidad son algunos de los valores que definen nuestra empresa, junto al personal capacitado, la experiencia y el profesionalismo, el sabor exquisito de los platillos y su presentación es la combinación perfecta para deleitar a nuestros clientes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Y conoce más de nuestros trabajos!

Tambien puedes llamarnos a los teléfonos:

2758-5845 / 4702-3549